Sensor de Movimiento PIR de Pared Empotrable.

Referencia: 42011

49,99 €
Impuestos incluidos
Unidades
Cantidad

 

Política de entrega y devolución

Si estás buscando una solución para iluminar automáticamente zonas de paso como pasillos, escaleras, baños, entre otros, nuestro sensor de movimiento para montaje empotrado en la pared es una excelente opción.

Este sensor te permite ajustar el tiempo de encendido y la sensibilidad de luz según tus necesidades. Además, su instalación empotrada en la pared le da un aspecto estético y discreto en tu hogar o lugar de trabajo.

El ángulo de visión de este sensor es de 140º, lo que garantiza una detección amplia en el área de instalación. También tiene una máxima distancia de detección de 10 metros, lo que permite cubrir grandes áreas.

Funciona con todo tipo de luminarias LED que operen directamente con la red eléctrica, con un máximo de 1200W para incandescencia y 300W para LED o bajo consumo. Es ideal para su instalación en zonas de paso, escaleras de emergencia, parkings, etc., gracias a su capacidad de ajuste.

Con este sensor de movimiento para montaje empotrado en la pared, no solo tendrás una solución efectiva para la iluminación automática de áreas de paso, sino que también estarás ahorrando energía eléctrica en el proceso.

42011
9990 Artículos

Referencias específicas

related products

16 otros productos en la misma categoría: